Cirugía Podológica

Solo cuando el tratamiento conservador no logra su objetivo, es el momento de pensar en el Plan C, ¡la resolución quirúrgica!

En Podocorp realizamos abordajes quirúrgicos de cirugía ungueal, cirugía de partes blandas y cirugía osteoarticular (juanetes, dedos en garra, etc.)

Las intervenciones se realizan con anestesia local, logrando así una cirugía ambulatoria, es decir, el paciente marcha a casa tras la intervención. El paciente no tiene dolor posquirúrgico en la mayoría de técnicas usadas y es minimizado al máximo mediante nuestro sistema que combina terapia farmacéutica y natural.

CIRUGIA-UÑA-DESPUES

Cirugia-del-pie003

Cirugia-del-pie

PieDeRiesgo002

El éxito de toda intervención quirúrgica reside en la elección adecuada de la técnica a realizar, para ello, en Podocorp realizamos un exhaustivo estudio biomecánico del pie y radiológico además de un análisis y exploración prequirúrgica.

Tras la intervención, no solo obtenemos un resultado estético sino además un resultado funcional consiguiendo que el pie actúe correctamente después de la cirugía.

Nuestro profesional el Dr. Rafael Fernández tiene 15 años de experiencia en cirugía del pie y el Dr. Álvaro Fernández está en continua formación de la mano de los mejores profesionales del ámbito nacional en cirugía del pie. Además contamos con ponencias científicas en congresos nacionales e internacionales y una publicación en la revista internacional estadounidense (JAPMA) de alto impacto científico.

Los casos más sencillos los resolvemos en Algeciras. En casos de mayor complejidad quirúrgica ofrecemos un mayor equipo de cirujanos especializados con más de 25 años de experiencia en la cirugía del pie, de reconocido prestigio nacional e internacional.

Servicios podología

Pide tu cita con el podólogo en el 956 65 39 69 o escribiendo a info@podocorp.es

Resolvemos tus dudas

Puedes hacernos una consulta sin compromiso rellenado el formulario.

Nombre
Teléfono
Comentarios