Ortopodología

El tratamiento ortopodológico tiene por objetivo la rehabilitación y tratamiento de las enfermedades y anomalías del sistema musculo-esquelético del pie.

En Clínica del Pie Podocorp realizamos siempre un tratamiento personalizado con el objetivo de solucionar el problema que presenta el paciente, utilizando y combinando muchos tipos de materiales y adaptándonos a la idiosincrasia del paciente, lo cual ayudará a conseguir nuestros objetivos.

Los tratamientos ortopodológicos van desde las órtesis digitales de silicona a medida para las deformidades y dolencias de los dedos hasta los soportes plantares, individualizados según el pie del paciente, y de la actividad para la que los vaya a utilizar, ya sea para el deporte, el diario, el trabajo…etc. Con el fin de mejorar la distribución de los apoyos, y favoreciendo el buen funcionamiento del pie con el objetivo de aliviar una dolencia, neutralizar el pie, evitar deformidades y patologías o reemplazar un movimiento o un segmento perdido del miembro.

plantillas negras NACHO PLANTILLAS biomec4 copia Biomecanica-del-pie006 PodologiaDeportiva001

 

Servicios podología

Pide tu cita con el podólogo en el 956 65 39 69 o escribiendo a info@podocorp.es

Resolvemos tus dudas

Puedes hacernos una consulta sin compromiso rellenado el formulario.

Nombre
Teléfono
Comentarios