Puedes encontrar tu podólogo en Algeciras en nuestra clínica, que se encuentra situada en la zona céntrica de Algeciras, visítenos o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita y recibir tratamiento o consejo adecuado para su problema. Nuestras instalaciones se encuentran en Algeciras (Cádiz), en la calle Alfonso XI, en una zona céntrica y comercial, con varios parkings desde los que podrás llegar a la clínica en unos minutos.

En Clínica del pie Podocorp, podólogo en Algeciras, disponemos de la última tecnología como el sistema de análisis de la marcha PodoBit Pro 3 o el sistema de Radiología Digital más preciso y con menos efectos adversos que los convencionales a ser utilizados con mínimas dosis de radiación.

Pide tu cita en el 956 653 369 o escribiendo a info@podocorp.es

 

Resolvemos tus dudas

Puedes hacernos una consulta sin compromiso rellenado el formulario.

Nombre
Teléfono
Comentarios

Servicios principales

podólogo en Algeciras

En Clínica del Pie Podocorp establecemos como pilar básico la educación para la salud y consejos podológicos para el correcto cuidado de los pies y la prevención de patologías futuras, prestando especial atención a la población infantil y adolescente así como a poblaciones de riesgo, como es el caso de los pacientes diabéticos (Podología Preventiva).

podólogo en Algeciras

La quiropodolología consiste en el tratamiento de las lesiones de la piel, normalmente las callosidades o durezas, las afecciones de la uña tales como las uñas clavadas o la presencia de hongos, las infecciones cutáneas (verrugas plantares, micosis, quistes…etc.) y los problemas inflamatorios y dolorosos que puedan acontecer en el pie tanto en niños como en adultos.

podólogo en Algeciras

En Clínica del Pie Podocorp entendemos la preocupación de unos padres por la salud de sus hijos, por lo que recomendamos el estudio y valoración detenida de todas las patologías que puedan darse a partir de los tres años (podología infantil).

podólogo en Algeciras

En Clínica del Pie Podocorp realizamos un especializado estudio y exploración de los patrones biomecánicos de la marcha con la ayuda de la tecnología mas actual en análisis de presiones, valoración de la huella y observación del paciente en dinámica y estática.

podólogo en Algeciras

En Clínica del Pie Podocorp tenemos un alto conocimiento del gesto técnico de las distintas actividades deportivas a las cuales le aplicamos los conocimientos biomecánicos, cinéticos y cinemáticos (Podología Deportiva) para una mejora del rendimiento deportivo en aquellas actividades en las cuales el pie y el miembro inferior son fundamentales (atletismo, ciclismo, futbol, baloncesto, tenis, pádel, golf, etc.).

podólogo en Algeciras

No existe un profesional mas comprometido con el pie de nuestros pacientes diabéticos (pie diabético) como el podólogo. En la Clínica del Pie Podocorp cuidamos a nuestros pacientes con diabetes teniendo como pilar básico la prevención y revisión con el fin de evitar cualquier daño en sus pies.

podólogo en Algeciras

En Clínica del Pie Podocorp realizamos siempre un tratamiento personalizado con el objetivo de solucionar el problema que presenta el paciente, utilizando y combinando muchos tipos de materiales y adaptándonos a la idiosincrasia del paciente, lo cual ayudará a conseguir nuestros objetivos.

podólogo en Algeciras

En Clínica del Pie Podocorp, tu podólogo en Algeciras, realizamos abordajes quirúrgicos de cirugía ungueal, cirugía de partes blandas y cirugía osteoarticular (juanetes, dedos en garra, etc.) con el fin de solucionar problemas que ya no pueden ser solucionados mediante otros tratamientos mas conservadores.

Bienvenidos a la Clínica del Pie Podocorp, tu clínica de podología

La necesidad de nuestro cliente es lo mas importante, por ello nos dedicamos al máximo para ofrecer las mejores soluciones y así satisfacer sus necesidades.

En Clínica del Pie Podocorp apostamos por la formación continuada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Entre nuestros servicios destacamos la podología infantil, la experiencia en el tratamiento del paciente diabético y en la cirugía podológica de uñas encarnadas, juanetes, dedos en garra, callosidades dolorosas, etc. Además, somos expertos en la atención del pie, la biomecánica y la postura del deportista y la importancia que tiene sobre todo al realizar deportes como el running, baloncesto, futbol, pádel y ciclismo entre otros.

Contamos con mas de 15 años de experiencia y son mas de 10.000 personas las que ya han confiado en nuestro servicio integral destinado a la salud de sus pies. Somos Podocorp, tu podólogo en Algeciras.

Estamos asociados con Sanitas así que somos Podólogo Sanitas en la zona, si perteneces a esta compañía puedes llamarnos para concertar cita.

podólogo en Algeciras