Quiropodología

QuiropodologíaLa quiropodología es la consulta mediante la cual solucionamos problemas típicos de la piel del pie.

En ella ofrecemos consejo profesional para la mantener la salud en sus pies y prevenir futuros problemas, ¡donde puedes consultar las dudas que siempre has tenido de tus pies!

La quiropodología consiste en el tratamiento de las lesiones de la piel, normalmente las callosidades o durezas.

Tratamos las afecciones de la uña tales como las uñas clavadas, problemas en su crecimiento, engrosamiento e infecciones purulentas o por hongos.

También detectamos y tratamos las infecciones cutáneas como los papilomas, la infección por hongos y bacterias, o quistes cutáneos.

Finalmente también consultamos los problemas inflamatorios y dolorosos que puedan acontecer en el pie tanto en niños como en adultos.

Además de estar capacitados para el tratamiento de las distintas afecciones anteriormente citadas, conocemos su mecanismo de acción y motivo por el cual aparecen, por lo que en Clínica del Pie Podocorp otorgamos a nuestros pacientes un tratamiento de calidad y una mejor orientación para la resolución de su patología.

Todos los problemas anteriormente citados pueden ser resueltos de manera conservadora mediante la aplicación de diferentes tratamientos como pueden ser las órtesis digitales para la protección de zonas con callosidades o la aplicación de descargas en zonas con durezas.

Para los problemas de infecciones siempre facilitamos la resolución más rápida y sin dolor, por ejemplo en el tratamiento de infección por hongos o papilomas.

En el caso de problemas recurrentes facilitamos una solución quirúrgica definitiva, como por ejemplo en el caso de las uñas clavadas, eliminando el problema para siempre y sin dolor, mejorando tu calidad de vida.

Para saber mas
¿Uñas clavadas? https://www.podocorp.es/una-encarnada-clavada/
Papilomas o Verrugas Plantares https://www.podocorp.es/papilomas/
Hongos https://www.podocorp.es/hongos-pies/

Servicios podología

Pide tu cita con el podólogo en el 956 65 39 69 o escribiendo a info@podocorp.es

Resolvemos tus dudas

Puedes hacernos una consulta sin compromiso rellenado el formulario.

Nombre
Teléfono
Comentarios