Plantillas personalizadas

Solo conociendo el pie que estamos tratando, se logra adaptar una plantilla realmente personalizada.

En Podocorp todas las plantillas personalizadas son adaptadas por el profesional que realiza la exploración y valoración del paciente, lo cual creemos indispensable para el éxito del tratamiento.

Nuestras plantillas personalizadas cuentan con una infinita variabilidad de posibilidades y materiales, no hay dos plantillas iguales, porque no hay dos pies iguales.

Plantillas Personalizadas

En Podocorp contamos con la última tecnología en materiales de termofusión. Trabajamos con diferentes tipos y grosores de resinas y Espumas de diferentes densidades, logrando la combinación ideal para cada caso.

La plantilla debe ser consistente en ciertas zonas y más blanda en otras, pero siempre tienen que ser cómodas y confortables.

En Podocorp realizamos tres tipos de plantillas personalizadas diferentes:

Las plantillas personalizadas biomecánicas, posturales y mixtas. Como puede observar en las fotografías, las plantillas biomecánicas tienen forma real del pie a tratar mediante la toma de un molde y las mixtas además de conservar la forma real del paciente presentan ciertos estímulos neurosensoriales finos. Estas plantillas no superan los 3-5mm de grosor y son fácilmente adaptables a cualquier tipo de calzado

Por otro lado la plantilla personalizada postural simplemente utiliza estímulos neurosensoriales para la corrección del problema y la postura. Estas plantillas no superan los 2mm de grosor y se adaptan a cualquier tipo de calzado incluido el zapato de tacón.

Servicios podología

Pide tu cita con el podólogo en el 956 65 39 69 o escribiendo a info@podocorp.es

Resolvemos tus dudas

Puedes hacernos una consulta sin compromiso rellenado el formulario.

Nombre
Teléfono
Comentarios